Cojín Lola La Elefantita

Nuevo cojín, La elefantita Lola | Deco Kids

Y sigue creciendo la familia Minis by Vane. Hace unos meses que trabajo en unos cojines, adaptaciones de mi pequeños Minis. Empecé con la adorable Bunny, y cómo no, si fue mi primer intento, mi primer logro. Y ahora es el turno de Lola, la pequeña Lola, una elefantita que ha enamorado a muchos, y uno de mis productos estrella. Espero les guste mucho, mucho, que en el taller tengo a una orejuda encantada con su clon.

3

Es elaborado totalmente a mano, de forma artesanal y con mucho mimo. Y aunque no lo crean, cada cojín, es parecido y diferente, a la vez. Normalmente cuando me hacen una compra, el cliente me envía un mensaje y me cuenta un poco para quién es, a veces una historia. Normalmente sé el nombre de su dueño, lo pícaro que puede ser, y la ilusión de quien me lo ha encargado. Y mientras voy trabajando, esas ideas las tengo en mente, cuando bordo, o coso, cuando los envuelvo, o simplemente mientras les dedico la foto que regalo en cada compra. Convirtiendo cada uno de mis productos en regalos mágicos, como me gusta llamarles, regalos con historia, y energía.

2

¿Qué les parece nuestro nuevo cojín?

¿Adorable?

¿Tiene Lola razones suficientes para estar encantada con sus clones?

4Visita nuestra tienda y conoce más detalles de nuestro nuevo cojín | Shop

Un abrazo de oso, y gracias por estar ahí.

Vane ^^

2 pensamientos en “Nuevo cojín, La elefantita Lola | Deco Kids

Responder

