And a diet cola, please!

blog 2

¿Quién no lo ha dicho alguna vez?, personalmente es una de mis excusas bandera, y es que acompañar una hamburguesa, de esas grasositas,  con una cola light me permite mantener la calma psicológicamente.

Es como darme permiso, al final entre tanta chatarra hay algo light, y puedo disfrutar con tranquilidad el momento, callando por un rato la vocecita interna, que grita en silencio; noooo, qué haces \o/. Las chicas que me están leyendo saben que es un tema qué tela, vamos que daría para rato, así que mejor lo dejo para otro post.

Con la ilustración de hoy quería parodiar las excusas que continuamente instalamos en nuestras cabezas, tal cual aplicaciones al móvil, para darnos licencia de no alcanzar nuestros sueños.  No importa la religión, el color de piel, ni del “planeta” que vengas, esto de boicotearnos a nosotros mismo es un lenguaje universal. Y hasta que no lo pensamos detenidamente no podemos tomar cartas en el asunto.

Así que, damas y caballeros, es el momento de hacer stop, pensar en nosotros y qué estamos haciendo mal, desempolvar la lista de deseos y propósitos para este 2015 y trabajar en ellos,  que aún hay tiempo, y que no sean las faltas de ganas y de empeño quienes trunquen nuestras metas. Como escribió Pablo Neruda;

“Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”

 Y con esta intensidad empezamos la semana, ey ey y no olvides tu cola light ^^

By Vane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s