Pensamientos de una mortal | thinking of you

image

Hay muchas cosas que no sé, que nunca lograré saber, pero las pocas ideas que me acompañan las tengo claras. Playa, y más playa… Es con la que desperté en mente, la imagen que me acompañó mientras corría esta mañana, la que me inspiro y me dio fuerza para continuar cuando mis piernas no podían más. Y es que para mí el mar lo cura todo.

En Venezuela, era mi refugio, cuando necesita aclarar mis ideas, ordenarlas y tomar decisiones importantes, ahí estaba el mar, relajándome y colocando comas y puntos en aquellas tormentas. Lo he compartido con muchos amigos, con la familia, pero los momentos que más he disfrutado, y que más extraño, es cuando sólo estábamos él y yo. De aquellos días han transcurrido varios años, y con el paso del tiempo me siento más adaptada, ya he asimilado que el día que partí de mi tierra me convertí en ciudadana del mundo, me abrí a nuevas costumbres, nuevas palabras, aprendí que mi corazón es mi hogar, donde caben todos, y que si él está feliz, mi mundo es feliz. Pero hay cosas a las que me rehuso a olvidar, a cambiar, y esos momentos mágicos son unas de esas cosas.

Hoy amanecí con ganas de revivirlo, de sentir la brisa con olor salado rozando mi cara, y que calma la piel después de tantas horas calurosas.

Y aunque pueda parecer un post con tono triste y melancólico, os aseguro que no lo es, porque mientras escribo tengo en mi cara una sonrisa pintada, porque con sólo cerrar los ojos vuelvo a aquellos días, aquellos olores a hogar, a bienestar.
Qué vivan los recuerdos, y la vida.

Un abrazo de oso y feliz semana para todos.

Responder

