Have a really lovely day!

Cuántas ganas tenía de publicar una nueva ilustración, regalar un poco de buen rollo, o por lo menos intentarlo. Pero la verdad es, que desde que me mudé a Londres, lo he aparcado un poco, bueno va, un poco no, lo he aparcado más de la cuenta.

Y es que trasladarnos a otro país ha sido todo un cambio, un buen cambio, pero que sea bueno no significa que sea fácil. Y sin quererlo algunas cosas se han visto afectadas, y el blog ha sido uno de los agraviados.

Cuando empezó el 2015, una de mis metas era mejorar Minis by Vane, lo que yo llamo marca. Más inyección de cosas chulas, convertirme en aprendiz de blogger y afinar detalles. Pero tanto movimiento al mejor estilo de mercurio retrogrado me trae a marcha forzada, haciendo que mi cabeza revise todo, una y otra vez. Transformando mi película a un spot en cámara lenta.

Pero lo importante es que estoy en ello, como cuando se corre un primer maratón, donde lo más importante es llegar a la meta, esforzarte por llegar, porque eres capaz, y estás listo para hacerlo, no importa la posición, si eres el primero o el último, el tiempo carece de valor, porque al final lo realmente significativo es pisar la meta, sentir satisfacción por cada gota de sudor. Porque habrás superado tus propias expectativas, habrás hecho Zas (en todo el morro) a esa vocecita, que gritaba; no puedes.

Así empiezo el lunes, sincerándome un poco, ahora a por la semana, a por la meta, sin prisa, pero manteniéndonos en movimiento.

Have a really lovely day ^^

Vane

Responder

