Happy Happy

bloggg

Una vez leí, no recuerdo dónde (sí sí, vaya cabeza la mía), que cómo empieza tu día, así transcurrirá y terminará. Aunque no estoy 100% de acuerdo, me pareció una reflexión interesante, y con algo de lógica. Porque, si desde que despierto me quejo por todo;

Porque debo levantarme temprano para trabajar,

por el sonido del despertador,

por el poco tiempo que tengo para desayunar.

Definitivamente, habré convertido el día en uno agotador, tan agotador que sólo podré pensar en que llegue la noche y ponerle fin.

Así que, es momento de dejar de ser tan vaga mentalmente y ocupar mis pensamientos en ideas más productivas, y positivas. Lo primero, he colgado una de mis ilustraciones favoritas muy cerca, tan cerca que es de las primeras cosas que entran en mi campo de visión al abrir los ojos. Obvio, con frase motivacional incluida.

Segundo, besar al churri (aplicable para mascotas, y la almohada, al final lo merece, con todo lo que debe aguantar la pobre; llantos, risas y desvelos).

Y tercero, un desayuno rico, rico, con tiempo para saborearlo y disfrutarlo. Lo que más me apetezca en el momento. Of course, con moderación, que tampoco quiero engordar otra cosa que no sean mis ideas. Aunque deba levantarme temprano, si está muy rico, valdrá la pena. A ver cómo resulta…

Ya les contaré, si poniendo en marcha éstas tres reglas consigo estar más Happy Happy, y logro arrancar de mi mente, esa idea que me invade cada lunes, y cada mañana, a las 7 am. Yo, siendo ella, cojo carrera, porque vengo con todo.

Feliz lunes, y que la suerte nos acompañe ^^

Responder

