En el taller estamos de fiesta, Primer Aniversario.

IMG_6506Días de risa nerviosa, de errores, logros, meses de desvelo y ojeras, de sueños y constancia. Un año de muchas altas y bajas, de muchos cambios que aún estoy asimilando, un año que se ha llevado consigo a un ser querido, sin embargo, al hacer balance puedo decir que ha sido “un buen año”,  hago énfasis en ello, porque más allá de los momentos difíciles y tristes, he podido revivir recuerdos de mi niñez, y qué recuerdos, hacer algo que me gusta y compartirlo con otros.

Un año junto a  personas especiales, que día a día me brindan su apoyo, sin conocerme personalmente, algo que me ha cautivado, gracias, a todos muchas gracias.

Un año que me ha ayudado a conocerme mejor. Siempre he pensado que cuando realizamos un trabajo, dejamos en él parte de nosotros, de nuestra energía, le impregnamos de nuestra esencia. Muchos ven en mis  Minis,  dulzura, y automáticamente piensan que soy una persona dulce. Llegó un momento que me dije, ¿va en serio?, nunca me he visualizado como alguien dulce, aunque tengo muchas cualidades ésta no formaba parte del grupo. Quizá lo sea y no me había enterado, quizá he cambiado y no me he dado cuenta, o quizás me ven con ojos de cariño, el punto es que este año inicié una aventura  tanto interna como externa, y me gusta.

Tenía planeada unas semanas de descuentos en agradecimiento, sin embargo entre esos cambios hay una mudanza y me trae de cabeza, pero seguro segurísimo, lo celebraremos a principio de abril, contad con ello.

Por ahora doy las gracias a todos los que, de una manera u otra, han formado parte de este año, de esta aventura y de esta nueva ventana en mi vida. Desde el taller de los Minis, muchas gracias.

Vane ^^

Aquí les dejó un link donde hablamos más de Minis by Vane y nuestros inicios.

 

3 pensamientos en “En el taller estamos de fiesta, Primer Aniversario.

  1. Pingback: Lo prometido es deuda! |

Responder

