Ver más allá | Ilustración Minis by Vane

blog

Ilustración cámara

 

Últimamente, me encuentro hablando con amigas de lo rápido que pasa el tiempo, las horas, los años, a tanta velocidad que siento que no puedo aprovecharlo, porque se escurre entre mis manos y deja esa sensación de que quise hacer más y no pude.

Con esto en mente pasé el finde, y logré comprender que no es el tiempo, que por desgracia he sido yo. He estado tan sumergida en el día a día, las tareas pendiente, en el futuro y lo que deseo alcanzar, que no estoy disfrutando el presente, el ahora.

Que debo observar, más que ver. Vivir la vida como si tuviese una cámara siempre conmigo, buscando en cada minuto cosas maravillosas. Enfocando lo importante, despejar la mente, y que por unos instante sólo exista mi objetivo y yo. Es como ir de cena con una amiga, más que cháchara, un lugar bonito y algo rico que comer, es quedarme con esa sensación de estar con quien quiero y me quiere. Dejar de ver una simple cena, e ir más allá, y observar detenidamente lo que me aporta, muchas risas sinceras, y una sensación de felicidad.

Pasamos tanto tiempo soñando, deseando, queriendo y anhelando, que olvidamos lo que tenemos,  y personalmente debo poner fin a esto. Una vez leí, “cualquier cosa observada detenidamente se vuelve maravillosa” del escritor Flaubert. Y más razón no podía tener, y en esa ando, observando e intentando vivir con mi cámara acuesta.

Ya les iré contando, de momento feliz semana para todos y a sonreír que pa’  luego es tarde.

Vane ^^

Responder

