Bienvenido marzo

Bienvenido marzo

Ilustración bienvenido marzo | @minisbyvane

Digo adiós a un mes un poco complicado, que se ha llevado con él a un ser querido, un ser especial, de esos que al conocerles te roban el corazón. Digo adiós  a un mes un poco duro, pero que me ha hecho más fuerte y me ha obligado a valorar más a quienes quiero, a quienes me quieren y tengo cerca. Adiós febrero, adiós bonito mío.

Llegó marzo, para mí, el mejor mes del año, el mes de mi cumple y aniversario de este proyecto. Mi pequeño proyecto, que cada día me regala más gratas sorpresas y me ha acercado a personas muy majas, por lo que estoy muy agradecida.

Un mes que te invita a comienzos, a sonreír más, y a ilusionarte más (sí, sí nos recuerda que pronto llegará el verano). Personalmente lo celebraré con un regalo para ustedes, de momento sólo les puedo decir que les gustará.

Por ahora, feliz lunes y a disfrutar de la semana…

Vane ^^

2 pensamientos en “Bienvenido marzo

Responder

