Contigo todo es diferente

IMG_6330

Hay personas, y cosas, que nos hacen sentir especiales. Personalmente cuento con una amiga, hermana del alma como ella me dice,  un súper esposo y un tarro de helado. Esas dos personitas son fundamentales en mi vida, pero un helado, es harina de otro costal.

A lo largo de los años han variado mis gustos, sin embargo nuestra complicidad se mantiene intacta. Cuando estoy molesta me calma, y ni hablar si estoy un poco depre. Es disfrutar juntos, haga frío o calor,  y olvidar los kilitos de más, y cualquier problema que pueda estar atormentando mi tranquilidad.

En honor a ese cómplice va mi ilustración de hoy, porque siempre ha estado ahí, apoyando y subiendo el ánimo, o el azúcar ^^, celebrando cada triunfo y acompañándome con una buena peli.

Feliz semana a todos y a disfrutar de esos pequeños placeres que nos hacen sentir especial.

Vane

Responder

