Grrrr Grrrr Grrrr

1

Hay días pa’ todo. Para brillar, levantarse temprano y despeinada, ilusionada, y hasta con el pie izquierdo, porque estamos hechos del tamaño de las circunstancias a que nos enfrentamos.

Hoy, cosa poco habitual, amanecí sintiéndome sexy. Y nada tiene que ver con dietas, o sueños subiditos de todos, o con los tips de una de esas revistas que creen conocerme.

Luego de algunos intentos de clases de yoga, intentos porque siendo realista ahora es que me falta para lograr  hacer sus posturas correctamente. Eso de limpiar la mente, relajarte, empezar a valorar más tu cuerpo y cualidades, da espacio para ir aceptándote cada vez más. Porque sí, porque es verdad, por más que muchas mujeres, y hombres,  vayan de ideales y perfectos, todos tenemos nuestros puntos débiles, pero estamos tan aferrados a la idea de crear un prototipo para mostrar a los demás, que llegamos a la delgada línea de olvidar lo que somos y queremos.

Así que he decidido que no necesito de una ropa bonita, de unos kilos menos, de unos taconazos de infarto, ni que otro me diga cómo debo sentirme para hacerlo. Así, sencillo y claro.

Fue levantarme, ver detenidamente a la del del espejo y pensar; pero qué guapa,  detrás de la mata de pelo, las ojeras, y la soñolencia, encontrarme con una mirada pícara. Una simple mirada  que se acababa de ganar a la persona que siempre ha representado mi mayor reto, yo. Porque mira qué difícil es complacerme y hacerme sentir a gusto.

Esto va de personalidad y actitud, empiezo con este lunes, trabajaré en explotar mi lado sexy. Y quién sabe, quizá se vuelva una costumbre, así que tiembla mundo que allá voy.

Un besazo y feliz inicio de mes para todos.

^__^

Vane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s