Conociendo a la madre de las criaturas…

image

Hace unos días me retaron en Instagram, el reto consiste en contar 20 cosas sobre mí para que me conozcan mejor. Y he pensado que también podría compartirlo aquí. Espero les guste la iniciativa. >^.^<

1. Venezolana viviendo en Madrid.
2. Aries.
3. Momento más duro: la muerte de mi abuela, en mis brazos. Tenía 16.
4. Odio las injusticias, pero más cuando yo soy la injusta.
5. Me gusta leer, y a veces, dibujar.
6. No es mi rollo, pero la trilogía Los juegos del hambre me enganchó. La he leído 2 veces.
7. Ver pelis, lo más. Me gustan las basadas en hechos reales y de la 2da guerra. Bueno de todo, la verdad.
8. Hablo mucho, de siempre. En el cole me llamaban la atención.
9. Creo en Dios, los ángeles, la ley de atracción, la reencarnación y que todos somos iguales y parte de algo mayor.
10. Tengo algunas manías. Una, tener mi mesa de trabajo ordenada. De lo contrario no puedo trabajar.
11. Soy más de té, que de café.
12. Y más de bebidas frías, que calientes.
13. Amo entrar en la cama con el cabello húmedo, recién lavado, y las sábanas recién cambiadas…Ese olor a limpio Emoticono heart.
14. Soy más de desayunos salados que dulces.
15. Me gustan los detalles, soy de detalles. Por eso me gustan las fotos macro.
16. Me gustan las cocinas blancas, con una gran mesa vieja de madera.
17. Pienso que todos somos buenos y malos. Sólo que algunos lo llevan al extremo.
18. Soy la hermana mayor.
19. Digo lo que pienso. A veces hablo, luego pienso y eso no está bien. Estoy trabajando en ello.
20. Cuando empezaba esta aventura, e intentaba dar a conocer mi trabajo, le envíe un mail a @mariacalcetines y ella fue tan dulce. Me apoyó, apoyó mi proyecto. Y fue en el momento preciso, cuando necesitaba que alguien (que no fuera Iván, mi chico, mi esposo) me dijese que aquellas criaturas eran bonitas y que me iría bien, que todo iría bien. Y es que a veces cambiamos el mundo, con nuestras palabras. Gracias Mónica.

¿Qué les ha parecido?

Feliz domingo a todos ^^

Responder

