No es insomnio, es que soy intensa.

blog1

Si quieren saber qué tanto trabajo tengo pendiente, si tengo algún problema entre ceja y ceja,  alguna meta nueva, o se avecina un gran acontecimiento,  sólo hace falta ver mis ojeras. Según su tonalidad es el grado de importancia que tiene para mí. Recuerdo el primer día de un nuevo curso escolar, no dormía sólo pensando qué profesora tendría, mis compañeros, en todo, y aunque parezca una tontería, aquello me mantenía en calma, en aquella oscuridad, sólo estaba mi almohada y mis pensamientos, desde entonces siempre ha sido así.

Si tengo que llorar por algo, es el momento perfecto, si me ha ocurrido algo maravilloso es el momento de revivirlo, sin duda se ha convertido en unas horas especiales, donde sólo importo yo, y me gusta. El problema llega al día siguiente, y aquella cara de demacrada, que ni el corrector puede ocultar bajo su magia.

Hoy, es uno de esos días. Tengo algunos proyectos pendientes, que me gustan mucho, y llevo gran parte de la noche intentando darles sentido en mi cabeza, y mis ojeras son testigos. Ha sido una noche productiva, porque uno de ellos ya tiene forma, y eso me emociona y ha hecho de este lunes, un día especial. Qué más da unos cercos oscuros resaltando mis ojos, si ha sido una gran noche.

Podríamos decir que según la complejidad de mis pensamientos sufro de insomnio, eso o es que soy muy intensa en todo lo que hago.

Así que uno olé por los que hemos tenido una noche laaaaarga, larga y productiva.

Feliz nevada, feliz semana.

^__^ Vane

2 pensamientos en “No es insomnio, es que soy intensa.

Responder

