Cebolla Mode On

IMG_4884 Así me he encontrado los últimos días, y es que me pierdo, tras capa y capa de ropa, me pierdo. Y lo peor, que a lo largo del día terminan estorbando, y con lo desastrosa que soy hasta alguna prenda de mi disfraz decembrino se queda por ahí, en el limbo, y para mayor cólera seguro la que más me mola. Señora Onion, quién lo diría jejeje, pero es lo que hay, y que conste no soy la única, pasear por la calles estos días es presenciar un desfile al mejor estilo fashion week. ¿Y ustedes, también van Cebolla Mode On? Feliz lunes, feliz semana -^.^- By Vane

Responder

