Arriba que es lunes

blog 1

Después de un domingo modo marmota, levantarme el lunes temprano es un maratón, con un ojo cerrado y el otro también, pienso; sí es que tantos huesos y tanta carne, cómo no lo va hacer.

Automáticamente, intento, entrar en el estado positivo, y comienzo a enumerar las  muchas razones que harán de mi día, un lunes 10. Vamos intento motivarme, pero madre mía no sé qué es peor. Comienzo con los proyectos pendientes para ese día, si me toca hacer fotos a los Minis, mucho mejor, si quedaré con alguien, o una simple llamada que me haga ilusión. Pero precisamente hoy, son inexistentes los motivos que superen mi estado de placer, y es que no hay nada que me guste más que esos minutos previos a levantarme, se está tan calentito, tan agustito (que conste escribo entre suspiros).

Pero aquí estoy, como buena currante, con un despertar desafortunado y escribiendo como loca. Y con fundamentos para confirmar que levantarse los lunes es toda una pesadilla, lo bueno es que una vez desayunada y duchada el día pinta en otro color.

Así que buenoooos día y al lío.

By Vane

5 pensamientos en “Arriba que es lunes

  1. Me encanta el dibujo… y lo que cuentas es tan representativo. Yo tengo que contar tres para salir de la cama los días de invierno, ya que es casi doloroso desprenderse de la manta y la colcha. Debería estar prohibido madrugar, y sobre todo hacerlo con la calefacción apagada!!

Responder

