Nuestra Historia

Desde hace unos meses quería contarles un secreto, uno que me ha hecho mucha ilusión, más de la que podría haber imaginado.

Un día, inesperadamente, me escribe Tanit, la editora de una revista online llena de bonitismo, delicadeza y buen gusto (no exagero, ni hago la pelota, sólo digo la verdad y al verla sabrán que es así), y me comenta que le gustaría que mis Minis, esos pequeñajos molones que ya conocéis,  aparecieran en la siguiente edición y que contáramos un poco nuestra historia.

Después de darle algunas vueltas acepté, y por qué no, debo confesar que al principio sí me dio algo de nervios, y es que hablar de mí no se me da muy bien, quizás son temas que guardo con recelo y no me gustar exponerlos mucho, pero hay momentos en la vida que hay que dar el salto, dejar la vergüenza de lado y desnudarse un poco, sólo un poco, y eso hice.

Fue un día de verano realmente emocionante, conocer a Tanit, la encantadora Tanit, y a una de mis fotógrafas favoritas, Silvia Buján, aquella que día a día me atrapa con sus fotos y buen rollo, una persona tan cercana, como maja, ésa misma apareció ese día, y mi felicidad era plena, ya no por el hecho de aparecer en aquella revista rebonita, si no de conocer de cerquita a la artífice de mi uno de mis IG favoritos. Fue un día perfecto, para mí lo fue, y es que no podría imaginarme, ni por casualidad, cuando empecé esta aventura, que en algún momento se me presentaría una oportunidad semejante. Pero así es la vida, te sorprende y  muchas veces para bien. Yo aprovecho para darles las gracias, a las dos, por confiar en mí y permitir que mis Minis llegarán un poco más lejos. Gracias chicas.

Ahora sí, al lío, aquí les traigo un pedacito de mí, lo que me motiva y llena de ilusión, espero les  guste y lo disfruten tanto como yo, vamos a la aventura y ver tanta desnudez en unas líneas (para alguien que poco habla de sí, diría que mucho).

Revista All Lovely Party  | Edición Otoño/Invierno 2014

Que la disfruten y feliz jueves a todos ^^

By Vane

8 pensamientos en “Nuestra Historia

  1. A mi también me ha gustado conocerte un poquito más y poner rostro a la “mami” de esos peluches! Felicidades! Las fotos de la revista preciosas y el texto todavía más! Bsazo

    • Ains muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que te haya gustado. Gracias por seguirme, gracias por leerlo y gracias por estar aquí.
      Un abrazo de oso (apretaito, apretaito)…
      Muuuuua y feliz comienzo de semana bonita
      ^^

  2. Pingback: En el taller estamos de fiesta, Primer Aniversario. |

  3. Pingback: Los peluches de Minis by Vane son tan tiernos que emocionan.

Responder

