Hello Noviembre

blog

Y aquí estoy con los brazos abiertos esperando todo lo bueno que traes, segurísimo me darás más cabreos que sonrisas, pero igual lo intentaré, intentaré aferrarme a lo bueno, a lo bonito, a celebrar esas pequeñas cosas.

Cuando más molesta esté, más me abrazaré a los buenos recuerdos, a esa navidad que tan cerquita está, la navidad (suspiro) cómo me gusta, llena de tan bonitos recuerdos de mi niñez. Así que he decidido que este mes paso de todo aquello que me quite mi ilusión y tranquilidad.

Aunque parezca una tontería, no lo es, porque para estar feliz con el resto del mundo, debemos estar felices con nosotros mismo.

Así que, allá voy noviembre…

^^

By Vane

Responder

