Exprimiendo mi lunes

IMG_3346

Detener el tiempo, sumarles horas a un día, o fabricarme un par de brazos extras, son cosas realmente imposibles, y miren que les he dado vueltas y vueltas al asunto, un minuto sí, y otro también (insólito pero cierto, es que estoy de atar se los advierto).

Así que pensé que no debía ser literal, que va, debía ir más allá, y me dije; exprímelo. Tal cual, exprimirlo, no podré tener más horas pero sí aprovecharlas al máximo, hasta el último segundo. Y es que cuántas veces me paso el día desperdiciando mi tiempo, ya sea haciendo o viendo algo que no me gusta, escuchando a alguien que me perturba, soñando despierta con mis metas, deseando hacer algo pero el miedo me lo impide, quizás sea hora de poner todas mis fuerzas, mi tiempo y energía en lo que me hace feliz, y estoy segura  que al acabar cada día sentiré que me ha cundido más y podré decirle más seguido a la almohada; ey,  guapa, hoy ha valido la pena.

Y en eso estoy, poco a poco, dando este paso, aunque un poco complicado, porque al hacer análisis de mi vida hay tantas cosas que debo hacer aunque no me gusten. Pero intento al día que un 50%  sean actividades que me entusiasmen y me llenen de energía (cocinar algo muy rico, caminar muy tempranito, y mis Minis, lo admito, trabajar en ellos es uno de mis momentos preferidos).

¿Y cuántos se sentís identificados?

Feliz lunes y a exprimir la semana.

^^

By Vane

Responder

