Bastidor Decorativo Koala | Embroidery Hoop Art

IMG_3275

No sé si por su extravagancia o su apariencia tan achuchable, pero los koalas son unos pequeñajos que me gustan mucho, y por ello están incluidos en mi colección de Minis, y ahora plasmados en bastidores.  Ay Australia y sus cosas maravillosas ^^

Este es el resultado de un pedido muy especial, el regalo de cumple de una mami para su pequeña princesa. Es un trabajo que me ha encantado, más que el bastidor en sí, ha sido el detalle de ver que para una madre mi trabajo es una opción, que ella ha logrado percibir la dulzura que intento plasmar en cada uno de mis trabajos. Porque hay que estar claros, en el cumple de tu pequeña princesa sólo le puedes dar algo realmente significativo, que te llene y que lo identifiques con ella. Y aquí está mi bastidor, y yo tan contenta…

Desde hoy  está disponible en la tienda, y recuerden que los colores se pueden personalizar.

>> Detalles del Bastidor decorativo – Minis Koala <<

-Bastidor de madera con motivos delicados bordados totalmente a mano en lona beis,  por detrás delicadamente acabado añadiendo una segunda tela.

-Medidas; 8’’ (20 cms) de diámetro.

-Ideal  para decorar un rincón de la habitación de tu peque (colgado en la pared o apoyado en una estantería) o para hacer un regalo muy delicado y original.

IMG_3319

Puedes adquirirlo en mi tienda | Shop

Qué les ha parecido, adorable ¿no?

Feliz jueves a todos

By Vane

2 pensamientos en “Bastidor Decorativo Koala | Embroidery Hoop Art

Responder

