Adicta al buen rollo

blog

Los últimos días me he sentido algo agobiada, y no es culpa de un algo en específico, sino por el contrario de muchos “algo”. A veces se te acercan personas un tanto negativas que sin darte cuenta te absorben o empañan con su mala vibra. O suceden cosas en el orden que les da la gana, eso sí, seguro no es el que tú tenías en mente, y finalmente te descuadran todo, hasta la vida. O simplemente te encierras en sólo ver lo que NO has hecho o alcanzado, en vez de sentirte satisfecho y orgulloso por esos pequeños éxitos que día a día vas logrando. Es que como seres humanos somos complejos, tanto que ni nosotros nos entendemos.

Así que después de un domingo reflexivo, he decidido empezar este lunes con buen pie, porque quizás la semana pasada no fue la mejor de mi vida (aunque tampoco la peor), pero ésta dependerá de mí, porque no permitiré que nada, ni nade la enturbie, la pise o me la arrebate. Porque tengo todo el derecho de que sea mi semana, y para ello he cambiado el chip, vamos que me he cambiado de SIM, sin importar lo que suceda a mi alrededor he decidido dejar la mala vibra de lado, y volverme ADICTA AL BUEN ROLLO.

Porque sí, porque a veces las cosas salen lo bastante torcidas, que no necesitan mi ayuda para torcerse más, porque para encontrar un equilibrio en mi vida debo poner buen rollo en la balanza, poner más sonrisas y agradecimientos por lo que tengo. Y no hay más, he dicho.

¿Creéis que voy por buen camino? Ains que rara es la vida…

Un poco de ese buen rollo para que tengáis feliz semana.

By Vane

2 pensamientos en “Adicta al buen rollo

Responder

