Mi inspiración | Recibiendo el otoño

image Que ya estamos en otoño y toca cambiar de ropa, así que por ahí van los nuevos post de la sección Mi Inspiracion. Como ya sabéis me encanta la moda infantil,  y como siempre centraré mis búsquedas en los más peques.

Indagando artículos handmade por internet encontré a Katerina de Tre Melarance y  quedé enamorada de sus creaciones. Lo que más me ha gustado es la originalidad de sus productos, sus bufandas de zorros o serpientes, sus gorros de aviador, creaciones súper originales y chulísimas.

Entren en su tienda y entenderán lo que digo, espero les guste y lo disfruten.

>> Shop Tre Melarance

Feliz jueves (sí sí que ya estamos a jueves) y sonreír que pa’ luego es tarde.

^^

by Vane

Responder

