Aún huele a vacaciones

blog

Y arranca septiembre,  y qué septiembre, con nuevos proyectos que poco a poco iré mostrando. Empezando con la nueva colección de Minis, que espero les enamore tanto como a mí, qué ganas de que lo vean y me den su opinión, pero algo si he aprendido, y es que poco a poco todo sale mejor, sin prisa pero sin pausa, así que a su tiempo la verán al completo.

Quiero iniciar esta nueva etapa mostrando unas ilustraciones, unos bocetos de mis Minis, porque ése es el inicio de cada uno de ellos, donde realmente cobran vida, en un folio, con unos cuantos trazos de lápiz.

El día que decidí crear peluches handmade, sabía que debía aportar un plus, algo más, un adicional, y fue cuando pensé en una historia. No me bastaba con dotarlos de personalidad, quería ir un paso más allá, regalar buenos deseos, palabras positivas y una pequeña dosis de buena energía para esos días en que más lo necesitamos, y es así como como nació Lola, una elefanta sin complejos, o Leo, un león que aprendió del miedo.

Por eso he pensado en dedicarle un día  a la semana a esos bocetos, a esas palabras, a esa buena vibra. Espero les guste, y recuerden no es nada profesional, sólo una idea, un papel y algo de color.

Feliz septiembre, aunque el calendario marque un nuevo mes, para mí, aún huele a vacaciones. He dicho  ^^

By Vane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s