Cosas rebonitas que me inspiran

image

Y esta semana continuo en busca de ilustración, a ver qué les parece…

Superior izquierdo
Gato en acuarela de littlecatdraw
Bueno, bueno es una de las ilustraciones que más me gusta, absolutamente todo. Sus trabajos son muy delicados y encantadores.

Superior derecho
Caballo en colorines de Mallalu
Lo que más me gusta son los colores que ha utilizado, en su medida justa, sin abusar, sólo lo necesario para hacer de la pieza un trabajo muy sutil. Además que me gusta los caballos.

Inferior izquierdo
Búho bajo la lluvia de Elissa Sue Watercolors
A que es un búho adorable, y la mayoría de sus trabajos es de búhos, así que tenéis para elegir.

Inferior derecho
Cat de Rosie Music
Aunque no aparezca la imagen completa, les comento que es una secretaria, chulísima por cierto, así que no se la perdáis y entren en su tienda. Entre mis favoritas también.

La verdad que mientras más veo ilustraciones, más difícil es la decisión, tantas cosas bonitas y hechas con amor que no me hace la tarea fácil.

De momento sigo buscando, como dicen por ahí; el que busca, encuentra. Así que a seguir en la labor.

Feliz viernes a todos y un abrazo apretaito, apretaito, de esos que llegan al alma.

^.^

By Vane

 

 

Responder

