Bastidor Decorativo | Embroidery Hoop Art

Empiezo el viernes mostrando mi nuevo trabajo, la verdad que desde el principio Lola es uno de los Minis que más me ha gustado (ains lo admito, lo admito), y a muchos de los que me siguen también, así que no había mejor elección para el segundo bastidor.

Me decanté por el color mint para el vestuario, en honor a una clienta y sus pequeñas princesas, y la decoración en colores pasteles para seguir el mismo juego, y aquí tenéis el resultado.

>> Detalles del Bastidor decorativo – Minis Lola <<

-Bastidor de madera con motivos delicados bordados totalmente a mano en lona beis, por detrás delicadamente acabado añadiendo una segunda tela.

-Medidas; 8’’ (20 cms) de diámetro.

-Opción de personalizar el color del vestuario y los colores de la decoración que acompaña a Lola.

-Ideal para decorar un rincón de la habitación de tu peque (colgado en la pared o apoyado en una estantería) o para hacer un regalo muy delicado y original.

—————————–

Puedes adquirirlo en mi tienda | shop

El resultado me encanta y espero a ustedes también, ya me comentáis qué les parece. En las próximas semanas más batidores, a ver cuál será el próximo.

Feliz viernes y recuerden ser feliz que pa´ luego es tarde ❤

By Vane

2 pensamientos en “Bastidor Decorativo | Embroidery Hoop Art

    • GRACIAS, qué ilusión… La verdad me gusta mucho, aunque no sea experta. Graciiiias nuevamente y un abrazo de oso. Feliz Finde chicas. Muuuuuua! ❤

Responder

