Cosas rebonitas que me inspiran

unnamed

 

Llevo algunas semanas buscando una ilustración rebonita para mi rincón de trabajo, aunque no quiero que sea sólo bonita, quiero que me transmita algo, que simbolice algo.  En esta oportunidad les mostraré algunas de ellas.
¿Cuál se vendrá conmigo?

Superior izquierdo
Hello deer de BillyandScarlet
La verdad que todas sus ilustraciones son puro amor, pero este pequeño ciervo me tiene enamorada y está dentro de mis favoritas.

Superior derecho
Little rabbit and big rabbit de My Love Bubble
Lo que más me cautiva es la delicadeza y sencillez en cada uno de sus trabajos. Sí, sí, ya sé son muy baby room decor pero no importa ^.^

Inferior izquierdo
Koala de Scott Twins
De esta ilustración me encanta todo, los trazos, los colores, el concepto en sí. Siempre me ha gustado el mundillo del Skateboarder , así que ésta me va como anillo al dedo.

Inferior derecho
Whale de De Lierre Kids
A quién no le puede gustar, tan sencilla y adorable.

La próxima semana les mostraré otras ilustraciones que están en mi lista, a ver si me ayudan a decidir…

Feliz Finde a todos ❤
^.^

By Vane

 

Responder

