Bastidor decorativo | Minis Bunny

Bastidor decorativo | Minis Bunny

Todo empieza con la proposición de una amiga, a pocos meses para nacer su princesa me comenta que deseaba decorar su habitación con la pequeña Bunny, sí sí mi Minis Bunny , imagináis mi excitación y subidón, a ese punto había llegado, que alguien consideraba a mi Minis tan adorable que quería que formara parte de la vida de su peque, porque no hablo de un peluche, hablo de que será el tema central de la decoración (a ver si más adelante me regala algunas fotos para mostraros cómo ha quedado).
Así que me puse manos a la obra, y aquí les traigo el resultado, y por supuesto desde hoy estará en mi tienda online, espero os guste tanto, tanto como a nosotras.

>> Bastidor decorativo – Minis Bunny <<

-Bastidor de madera con motivos bordados totalmente a mano en lona beis, por detrás delicadamente acabado añadiendo guata y una segunda tela.

-Medidas; 8’’ (20 cms) de diámetro.

-Ideal para decorar un rincón de la habitación de tu peque (colgado en la pared o apoyado en una estantería) o para hacer un regalo muy delicado y original.

Puedes adquirirlo en mi tienda | Shop

¿Y qué les ha parecido?
Sólo digo que pronto más Minis en bastidores decorativos ❤
Un fuerte abrazo y Feliz día a todos

By Vane

^.^

Responder

