Minis Tina | Mini Peluche Handmade

Minis Tina | Mini Peluche Handmade

Extrovertida, guapa, audaz, y risueña, era una Minis casi, casi perfecta. Sí, casi, porque no creerás que existe en el mundo alguien tan perfecto como una mañana soleada, o como la angelical sonrisa de un recién nacido. Qué va, debes aprender que en la vida nadie lo es, porque es esa imperfección la que nos hace únicos y especiales.

Volviendo a la historia, lo que faltaba en la joven Tina era confianza en los demás, como lees, en los demás. Y cómo no entender a la pobre si en toda su vida había tratado con personas pocos leales, de aquellas que sólo les interesa su propio bienestar y por supuesto, su ego. Sin embargo, lo seguía intentando, intentaba creer, tenía la necesidad de creer en el resto, comprobar que no estaba loca, porque para ella era insólito vivir en un mundo donde sus habitantes no podían confiar los unos en los otros. Jamás desistió, su constancia y fe en el mundo le terminó premiando y con creces, por ello descubrió grandes amigos, unos más que otros, pero grandes al fin.

Imagináis quién es su preferido… Sí, Tin el zorro, cuando se conocieron él estaba abriéndose al mundo, estaba en su propia evolución personal, era como un niño en el tema de hacer amigos y a ella eso le fascinó, en parte eran muy parecidos.

Y es que mejor compañero no pudo encontrar, aventureros por naturaleza, almas imperfectas casi perfectas y aprendices en busca de la felicidad. Lo que más les gustaba era disfrutar de los pequeños detalles, simples detalles. Y así pasan sus vidas, viviendo cada día a la vez, corriendo pero sin prisa.

Un hurra por esos amigos, grandes amigos, amigos del alma.

^_^

By Vane

Para adquirir a Tina visita mi tienda |Shop

Anuncios

2 pensamientos en “Minis Tina | Mini Peluche Handmade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s