Minis Manolo el elefante | Peluche handmade

Manolo el elefante | Peluche handmade

Manolo llegó a la vida de Lola, poco después de su transformación (venga, imagino que conoces la historia de la pequeña Lola), una joven sin complejos, una joven extraordinaria que se mostraba al mundo tal cual era, y es lo que le enamoró.

Para él, era fascinante ver una persona con tanta seguridad que dejaba de lado las críticas destructivas sin que le hicieran ningún daño, que vivía a plenitud, y es que en parte Manolo también quería ser así, tan lleno de fe en sí mismo.

Pero lo que no conocía el joven recién llegado es la travesía que la pequeña Lola recorrió para llegar ahí, para aprenderlo, porque como ella decía, más importante que lo aprendido, es el camino que te lleva a él, y era así.

La fortaleza de Lola hoy, tiene sus bases en muchas, pero muchas mañanas admirando a otros, deseando y soñando ser otros. Hasta que se detuvo y empezó a mirar dentro, dentro de sí, en su interior y se encontró.

Manolo vivía su propia transformación, y es que como dicen algunos sabios, atraemos a nuestras vidas personas similares a nosotros, quizás su cambio interior estás más cerca de lo que él cree. Quizás ya está sucediendo y no se ha dado cuenta, quizás ya sucedió y no se ha percatado, muchos quizás que sólo él podrá con el tiempo comprender.

Y es que así es la vida, cambios constantes que no percibimos y muchas veces dejamos de lado.

Feliz sábado a todos y qué vivan los cambios, porque nos mantienen vivos.

^_^

By Vane

Para adquirir a Manolo visita mi tienda |Shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s