Cosas rebonitas que me inspiran

Cosas rebonitas que me inspiran

Llevo una semana algo liada, pero siempre hago hueco para pasar un rato en la red y ver cosas bonitas, de esas que alegra la vista y el día, y mira que hay a montones.
Esta semana traigo dos cojines súper chulos y unas ilustraciones encantadores, espero les guste.

Superior izquierdo
Pillow Cat de Julia Wine
Adoro todos sus trabajos, su sencillez, la delicadeza y el cariño que pone en cada una de sus piezas, la verdad una de mis preferidas.

Superior derecho
Cat print de Studio Mela
Tiene un no sé qué que me encanta, muy sencillo pero adorable. Es de esas cositas bonitas que vemos y a primera vista enamoran.

Inferior izquierdo
Ilustración pequeño reno/chica de Nomuu
La verdad que ver sus trabajos es ver pura dulzura, los trazos, los colores, todo, absolutamente todo es perfecto. Y la artista tiene para todos los gustos, abstractos, modernos e infantiles.

Inferior derecho
Cojín de nube/luna de Studio Meez
Está muy de moda los cojines molones, entre ellos los de nubes, éste en especial me encanta, y para mi sorpresa al ver su tienda online quedé enamorada de todo, todito, su trabajo es precioso y las fotos también, por eso no dejen de ver su cuenta IG, tiene unas fotos muy chulas.

Espero les alegren la vista como a mí, besos a todos.

Feliz domingo ❤

^_^

By Vane

Responder

