Cosas rebonitas que me inspiran

Cosas rebonitas que me inspiran

Esta semana he traído la tendencia geométrica, que me gusta mucho, quizás porque encuentro un tanto divertida esa mezcla de líneas sencilla con colores bonitos. Y como pueden ver los triángulos son mis favoritos.

Espero les inspire y guste tanto como a mí.

Superior izquierdo
Funda Ipad mini
Pochette Gavotte
Obviamente lo que me atrapó de la funda fue el estampado, esa unión entre los triángulos y los colores me parece encantadora, le da a la funda un toque especial y fresco.

Superior derecho
Brazalete, estampado triángulos.
Bad Plum
Es un brazalete ajustable con una tonalidad muy acertada. A mi parecer muy delicado y original.

Inferior izquierdo
Monedero de cuero
AndreyAndShay
Cuando lo vi pensé en tres palabras; simple, hermoso y elegante. Me encanta, como todas sus piezas. Se nota un buen acabado y delicadeza. 

Inferior derecho
Cojín
LoveJoyCreate
Sí, sí sí soy fans de los cojines bonitos. Son tan útiles para darle vida a cualquier lugar. Éste en especial me parece adorable, qué tela más bonita. InLove

Y éstas son algunas de las cosas con las que me topé esta semana mientras cotilleaba en la red. La verdad todas muy especiales y rebonitas.

Feliz domingo ❤

^_^

By Vane

Responder

