Cosas rebonitas que me inspiran

Cuando alguien me dice que le encanta alguno de mis Minis, que son tiernos, delicados, o cualquier halago, de esos que llegan al alma, entro en un estado de éxtasis total, sí sí tal cual, una sensación de satisfacción plena. Y cómo no, si son parte de mí, de lo que creo, de cómo pienso y veo la vida.
Antes de crearles me inspiro en imágenes, me gusta analizar todo, la mayoría de las veces son los pequeños detalles los que me iluminan.

Me encantaría ir mostrándoles, semanalmente, las cosas rebonitas que voy encontrando, que me llenan de ideas y me inspirar al momento de crear. Ya verán que me fijo y cotilleo de todo, tanto ilustraciones, fotos, peluches, como accesorios y hasta flores, soy fans de las flores y esa vida que transmiten.

Espero que les guste, les cautive e inspire tanto o más que a mí.

Imagen

Superior izquierdo
Cojín conejos
Thegretest
Me encanta los colores, cómo se ven combinados.

Superior derecho
Ilustración Hello Girls
Izumi Idoia Zubia
Para mí ha sido amor a primer a vista, los trazos, la cantidad de detalles que hacen en completo un trabajo especial (la carita de la niña, el gorro, el lazo de la camisa, el fondo). InLove

Inferior izquierdo
Collar/ Gargantilla de cerámica
Terrafique
Lo que más me gustó son los colores utilizados, todos son perfectos, pero el amarillo en especial le da un toque de frescura y modernidad total, según mi opinión.

Inferior derecho
Broche
Min Pin
Es un broche súper original y hecho a mano, pero lo mejor de descubrir el broche es encontrar a una artista, qué trabajos más bonitos hace, una delicadeza extrema que se aprecia en todo, tanto en los colores, como las formas y detalles.

Sólo queda echar un vistazo a sus páginas (clic en los nombres de los artistas) y terminar de enamorarse de cada uno de sus trabajos.

A sonreír y ser feliz, que pa’ luego es tarde. Feliz día chicos!

^_^

By Vane

Responder

