DIY- Embroidery

Imagen

Puntos básicos | Cadeneta

Quiero dedicar estos post de DIY a que nos demostremos que sí podemos hacer cosas bonitas bonitas, el punto está en intentarlo, y disfrutar del momento.

El mundo del bordado es algo que me encanta, y lo dejo ver en mis Minis, porque cada detalle de sus caritas están bordados con mucho mimo, y me fascina ese aspecto delicado y tierno que se puede apreciar en ellos.

Así que he decidido empezar con eso que tanto me gusta y que me trae tan bonitos recuerdos junto a mi abuela. Si es que recordar es vivir y yo tan contenta.

Iré mostrando diferentes puntos, links donde puedan perfeccionar las técnicas y finalmente haré un proyecto usando lo aprendido. Como en mi rincón de trabajo quiero colgar más colorido en las paredes, he decido hacerme un cuadro con un bastidor de madera que finalmente les mostraré.

Espero les guste ésta nueva aventura y la disfruten tanto como yo, y ahora al lío.

En esta página, que me encanta, encontrarán las instrucciones a detalle Coatscrafts.es, y debajo mis puntadas.

He utilizado; un trozo de tela (lona, que es donde quiero hacerle cuadro), un bastidor/aro para bordar, una aguja acorde al hilo que usé (si el hilo es grueso usar una aguja con ojal grande), un poco de hilo para bordar y listo.

image

A qué es una belleza, a mi parecer es un punto fácil y utilísimo en cualquier proyecto. Espero les haya gustado y la próxima semana seguimos con las puntadas y el bordado, a ver que qué cosas chulas sacamos.

Un abrazo apretaito, apretaito y feliz día a todos.

^_^

By Vane

 

Responder

