La verdadera esencia

blog

Alguna vez has deseado ser otra persona, o simplemente parecerte un poco, aunque sea un poco…

Ésta es la historia de Lola, una elefantita que cada mañana observaba con gran admiración a una mariposa, una de color turquesa y destellos rosas, unos colores que hacían de ella un ser especial, de esos de colección. Lástima que en unas semanas sería capturada por un humano, esos humanos que creen que al dejar en cautiverio seres de gran belleza, podrán atrapar su verdadera esencia, qué poco han aprendido, pero bueno, ésa es historia para otro día, continuemos con Lola.

Era un ritual para Lola ver el aleteo de la delicada mariposa, le fascinaba. Al paso de los días deseaba más y más ser igual a ella. Lola creía que sólo así sería libre para mostrarle al mundo lo noble y hermosa que era.

Día a día, Lola acudía a su cita, sin falta, ni un resfriado la hubiese detenido.

Pero una mañana de aquella primavera, la mariposa, intrigada, decidió acercarse a la elefantita y con mucha curiosidad le preguntó qué era lo que tanto llamaba su atención, qué la maravillaba tanto, porque ella que se pasaba horas y horas de vuelo en el cielo no podía verlo.

Aquel instante se convirtió en el segundo más mágico para Lola, se hacía mayor, más madura como diría su madre, porque fue en aquel momento cuando se percató que la mariposa y ella eran más parecidas de lo que había creído hasta entonces. Se dio cuenta que así como la mariposa no conocía su gran belleza, quizás, sólo quizás lo mismo pasaba con ella.

Desde aquel día, la elefantita Lola empezó a mostrar al mundo lo extraordinaria que era, sin complejos, porque aquel día descubrió que la clave era ser ella misma.

Un abrazo a todas esas Lolas que aún no se han dado cuenta de su verdadera esencia.

^_^

By Vane

Para adquirir a Lola visita mi tienda |Shop

Anuncios

Un pensamiento en “La verdadera esencia

  1. Pingback: Manolo el elefante | Peluche handmade |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s