Personas que cambian la Vida

BLOG

A casa de las Minis ha llegado una nueva integrante, su nombre es Cati, una gatita muy mona y traviesa, de sonrisa pícara, pero el que la conoce, los que la conocen de verdad, vamos de toda la vida, la llaman Cati la Soñadora, y es que fantasea con que todo sea mejor.

Algunas personas, de ésas que le sobran pesimismo más que buena vibra, le dicen que debe ser más realista y menos ilusa, pero Cati, oh la soñadora Cati, siempre les responde; la realidad no tiene que ser gris y siempre vale la pena luchar por lo que se quiere, que por difícil que parezca sólo tardará más en alcanzarse. Y en realidad así es la pequeña, pero pequeña sólo de estatura, porque de corazón hasta el mismo universo le queda chico.

Y no piensen que ella siempre ha sido así (pero shuu que quede entre nosotros), esto lo aprendió Cati con el paso del tiempo, por tantos corazones rotos, metas inconclusas y gracias a una persona, una persona que sólo se cruzó en su camino y que en segundos le hizo el regalo más grande que recibirá en toda su vida gatuna, le dijo con voz maternal y llena de sabiduría; “Jovencita, si te caes te levantas las veces que hagan falta”.

Aquella frase tan simple pero dicha con tanta sinceridad caló en su alma, despertando una esperanza de querer siempre ser feliz aunque el mundo entero estuviese en contra, porque los sueños no son guerras de una sola batalla… Y así hizo, tomó aquellas palabras como bandera, lucho por sus sueños con el corazón, y siempre se dice a sí misma; si me he caído, no es el fin.

Con Cati y su historia damos las GRACIAS a todas aquellas personas que entran en nuestras vidas y nos la cambian para bien…

^_^

By Vane

Para adquirir a Cati visita mi tienda |Shop

Anuncios

3 pensamientos en “Personas que cambian la Vida

  1. Pingback: Cati y Mr Cat | Peluches Handmade |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s